INCREIBLE CHALET EN EL ROMPIDO

Cartaya (Huelva) 360.000€

Precio: 360.000€
Venta
Superficie: 401
Baños: 4
Habitaciones: 5

Descripción

Increible chalet independiente ubicado en una zona privilegiada de El Rompido.

El chalet independiente dispone de una gran parcela con zona de jardin, amplia piscina con zona de solarium y terraza. Además dispone de zona de barbacoa y baño completo para la piscina y zona de barbacoa. Toda la vivienda es exterior con vistas de la playa y el mar.

La vivienda cuenta con semi-sótano con plazas de aparcamientos, zona de ocio, bodega y sauna. Tiene acceso a la vivienda por el semi-sótano.

En el semi-sótano cuenta con un apartamento independiente dividido en un dormitorio, un baño completo y una gran zona de estudio-despacho.

En la planta baja se encuentra el acceso principal a la vivienda con un amplio corredor, un baño completo con bañera. Tres dormitorios muy amplios con armarios empotrados. El dormitorio principal con baño completo y acceso a la terraza.

En la primera planta tiene una amplia cocina con isla y mesa de desayuno. Un aseo y un gran salón con amplios ventanales y acceso de la terraza.

En la segunda planta se encuentra una estancia amplia que da acceso a la terraza superior que dispone de unas magnificas vistas de todo el entorno.

La vivienda dispone de calefacción centralizada en toda la casa y aire acondicionado en el salón. Además dispone de suelos de madera en todas las estancias y ventanas de climalit.

¡¡¡ACEPTAMOS VIVIENDAS COMO PARTE DEL PAGO!!!

La imagen puede contener: exterior y texto


Características

  • Terraza
  • Patio
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje